lunes, 11 de julio de 2011

antes de empezar presentare a los personajes: danny fentom/danny phantom que son la misma persona, sam la mejor amiga de danny, tuker su mejor amigo, dash que odia a danny fenton(la forma humana de danny phantom),vlad el enemigo de danny jazz su ermana y jack y madie fenton, sus padres.

Mis padres madie y jack fenton estaban en el sotano creando un portal fantasma pero el portal no funciono. sam me conbencio de que lo probara quando se fueran mis padres y lo hice.
danny: sam, i si mis padres me pillan? se enfadaran con migo...
sam: danny no se daran cuenta, tranquilo venga porfavor...
danny: vale lo hare.
me puse un traje de mi padre y me meti en el portal y aprete un boton que ponia ''on'' aparecio una luz verde y me quede insconsciente, cuando me desperte tenia el pelo blanco, los ojos verdes y el traje de mi padre estaba al rebes , cuando entre era blanco con las mangas negras y cuando sali al contrario.


tuker: hola dann, sam quien es este?
danny: oye que me conoces de toda la vida.
sam: tuker, porfavor, este es danny
tuker: enserio? no puede ser danny tiene el pelo negro, no blanco
danny: invertir modo fantasma
tuker: es verdad que es danny, perro como?
sam: danny ahora se ve que es medio fantasma.
danny: como podria llamarme?
sam: danny phantom?
danny: me gusta
al dia sigiente aparecio un fantasma/cazador de fantasmas llamado skolker, como soy el unico de mi especie(mitad humano mitad fantasma) me esta intentando cazar pero no lo cansegira.
danny: mi sentido paranormal(le sale humo azul de la boca)
skolker: danny phantom, donde esta danny phantom.
danny: sam, tuker me voy a transformar.mo...
sam: no danny donde nadie pueda verte
danny: si es verdad
me fui detras de la escuela y me transforme
danny: modo fantasma!   tu skulken o como sea vete de aqui si no quieres recibir una paliza.
skolker: es skolker!
me lanzo unos laseres pero yo me ice intangible y me atrabesaron los laseres, pero le dieron a mis amigos, sam y tuker, tuker se aparto y no le dieron pero le dieron a sam, y a mi ella me gusta muxo.

HOLA, SIENTO QUE SEA TAN CORTA PERO ES QUE ESTOY ACIENDO DOS NOBELAS. PRONTO TRAERE EL CAPI 2 Y YA TENGO EL OTRO CAPI DE MI NOVELA ANGEL'S FRIENDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario